Casas rurales que admiten perros en el Alto Tajo – Guadalajara

Ahora que estamos en verano no se olvide de su mascota, ella nunca le dejaría en casa a cargo de unos amigos, que mejor sitio para disfrutar con ella y la familia que en la orilla del Alto Tajo disfrutando de la naturaleza y de la tranquilidad de nuestros caminos.

Desde Casa Chon le ofrecemos amplios apartamentos para poder disfrutar de su mascota y le proponemos zonas en las que podrán disfrutar al aire libre sin ningún peligro. A menos de media hora tenemos nuestro veterinario de confianza ya que nosotros tenemos siete perros todos ellos truferos que viven con nosotros y ya forman parte de la familia ellos se llaman Tecla, Paloma, Úrsula, Visi, Kukufanda, Al y Rosita.

Descubra Guadalajara y mas concretamente nuestro pueblo de Peralejos de las Truchas con multitud de actividades por la zona para usted y su familia, los niños y también los adultos disfrutaran con las experiencias en piragua, buceo en el rió, senderismo, visita de cuevas de mano de nuestro centro de actividades Aquaventur con los que tenemos plena confianza.

Webs que nos recomiendan para traer a vuestras mascotas

nosinmiperro.es
nosinmiperro-web

todoperro.es
todoperro-web

1 Respuesta

  1. Has dado en el clavo con este articulo , realmente creo que este sitio tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestro sitio para leer mucho más , gracias por esta información .

Agregar comentario