Conoce un poco más las casas Chon

Conoce casa Rural alquiler Chon

En el año 2000 decidimos que era hora de compartir con todo el mundo que quisiera pasar por nuestro pueblo el ambiente tranquilo, la paz y el descanso que nosotros hemos tenido desde siempre.

Peralejos de las Truchas se encuentra a 20 min del Parque natural del Alto Tajo, a 2 horas del centro de Guadalajara y a 1 hora y 30 min del centro de Cuenca. En mitad de la sierra del Alto Tajo nuestro pueblo, Peralejos, tiene ese descanso que todo el mundo debería tener en algún momento del año. Con el Tajo y la montaña te proponemos numerosas actividades para poder disfrutar del aire libre.

Nosotros ponemos a su disposición una casa rural y varios apartamentos rurales para que pueda disfrutar del turismo rural en la provincia de Guadalajara.

Apartamentos Chon Alto TajoNuestro alojamiento turístico le permitirá descansar y disfrutar de la naturaleza, visite nuestro hotel rural en Guadalajara y vea nuestros eventos e información. Aunque nuestra casa rural esta preparada solo para 4 personas es la que mayor salón-comedor tiene perdiendo así juntarse para comidas o reuniones con otros amigos que se aloquen en los apartamentos creando así la perfecta combinación.

Todos nuestros alojamientos se encuentran equipados con todo lo necesario para hacer que en sus días con nosotros no falten comodidades. Tenemos una excelente calefacción en todos los apartamentos además de televisión con DVD para poder ver películas en este formato o por usb. Sus cocinas están totalmente equipadas (vitrocerámica, microondas, tostador de pan, frigorífico, cacerolas, sartenes, cubertería, vasos, etc.) Todas nuestras casas disponen de Wifi gratis para cubrir las necesidades de los visitantes.

En nuestras casas rurales nos hemos tomado la decoración muy en serio, realizada con objetos únicos y artesanales, consiguiendo junto con su mobiliario e iluminación crear un ambiente cálido, tranquilo y altamente relajante.

En el exterior puede disfrutar de zonas comunes únicas con nuestro particular "comedor”, barbacoas, paellero y todo lo que necesite para preparar una comida muy especial. ¡hasta tenemos ollas de barro para la lumbre!

Contamos con un entorno paradisíaco, con piscinas naturales, con agua transparente que nos invita a un baño único.

Estaremos encantados de atenderle, ofreciéndole información de la zona o cualquier cosa que pudiera necesitar.

Trae a tu mascota
Puede alojarse en nuestra casa rural o en cualquiera de nuestros apartamentos rurales confirmando su visita con antelación, además puedes traer a sus mascotas ya que admitimos animales, siempre previo aviso. La admisión de mascotas tienen un plus extra, si quiere más información, contacte con nosotros.