Artesana en Peralejos de las Truchas

Artesana Peralejos de las Truchas Chon Felipe

Desde Casa Chon hemos trabajado siempre por el aprovechamiento y las segundas oportunidades para los elementos decorativos aprovechando puertas y formas de iluminar las habitaciones dándoles una segunda oportunidad. La artesanía ha sido una de las partes importantes de mi vida, llevo muchos años dedicada al arte de redecorar nuestras casas rurales con todo lo aprendido y la gente lo agradece, disfruta de su estancia por la maravilla del enclave donde nos encontramos y disfruta de un ambiente acogedor y único.

Comienzos como artesana en Peralejos de las Truchas

Más de 10 años con el carnet de artesana y aun hoy recuerdo esos comienzos con habitaciones repletas de ideas para decorar todos nuestros alojamientos recién inaugurados en Peralejos de las Truchas.

Artesanía Chon Felipe en los apartamentos

Os dejo alguna de las maravillas que podéis ver en nuestros apartamentos, aprovechando y trabajando los nobles materiales conseguimos lograr un espacio cálido y único, un lugar de inspiración para muchos y desconexión para otros.

Estáis invitados a conocer la artesanía Casa Chon

Llevamos desde el año 2000 con nuestras puertas abiertas y queremos desde nuestra página dar a conocer los rincones del Alto Tajo desde Peralejos de las Truchas un lugar con rincones por descubrir que se visten dependiendo de la época del año, colores desde los blancos más puros a los ocres más otoñales pasando por toda la gama de verdes. Con actividades para todos, desde los más pequeños de la casa hasta para nuestras queridas mascotas.