Servicios

En el hotel rural Casa Chon le tenemos siempre lo mejor para que disfrute de su estancia.

Le ofrecemos a nuestros clientes tanto en la casa rural como de los apartamentos una serie de servicios adicionales para que disfruten al máximo de su estancia en nuestros alojamientos. También quedamos a su disposición por si necesitaran alguna otra cosa, información de la zona, lista de actividades, distancia a los distintos pueblos y aldeas de la zona.

Casas con chimenea


Tanto nuestra casa rural como nuestros apartamentos (todos menos El Pino y El Olmo) disponen de chimenea en el salón para disfrutar de ese momento cálido que solo la leña quemando es capaz de conseguir. También dispone de radiadores para los que no les gusta las chimeneas. Puedes ver con más detalles entrando por el siguiente botón.

Leer más

Barbacoa en el jardín

Barbacoa en Casa Chon
En el patio de los apartamentos, contiguo al porche, un cobertizo aloja dos barbacoas móviles y una zona con una pila de agua para poder lavarse antes de comer. En el armario que tenemos en este cobertizo podrá utilizar el paellero, los pucheros de barro, sartenes, raseras y cuanta haga falta para la preparación de las comidas que quieran realizar al aire libre.

Muebles rusticos


Chon al ser artesana sabe como debe tratar la madera y consigue que no pase el tiempo por los distintos rincones que encontraras en las casas, no dejes de perderte por los jardines, encuentra los rincones de lectura, el candelabro de aceite, las ventanas que ahora son lamparas, las puertas que dan luz de una forma nueva, sigue conociendo la casa en este enlace.

Leer más

Otros servicios que ofrece Casa Chon

Aunque menos relevante también disponemos de todos estos servicios que son importantes que nuestros clientes conozcan. Cualquier otra duda puede ponerse en contacto con nosotros y también visitar nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Barbacoa en Casa Chon