Casa rural Magnolia

casachon-casa-rural

Casa Rural Magnolia (Independiente)
Nuestra casa rural Magnolia quedará a su entera disposición justo en la parte alta del pueblo y siempre con nuestra atención para poder ayudarle en todas las necesidades que le vayan surgiendo. Nacimos en el pueblo y conocemos todas las rutas desde Peralejos de las Truchas, alguna de ellas hemos ayudado a crearlas. Esta casa tiene una capacidad para 4 personas (+1 en cama supletoria).

Tiene una práctica chimenea en el salón, para disfrutar de las tardes de invierno al calor del fuego sentados en el sofá viendo una buena película en la televisión o un dvd. No te faltarán detalles como el menaje más completo, ropa de cama y mesa, juegos de mesa y electrodomésticos (vitrocerámica, tostador de pan, olla a presión, frigorífico, etc.) Aunque la casa tiene chimenea toda ella esta equipada con radiadores en todas las habitaciones por lo que nunca te faltara este calor que tanto necesitamos en los inviernos del Alto Tajo.

Cuenta con dos dormitorios dobles, uno con una cama de matrimonio y otro con dos camas de 1,90.

El baño esta completamente equipado con ducha, lavabo y vide. Nuestros baños no disponen de dispensador de geles por lo que os recomendamos traer el gel a vuestro gusto.

En la parte exterior podéis disfrutar de nuestras mesitas artesanas, disponéis de una estupenda barbacoa y salón común en caso de que vengáis con gente que se aloje en los otros apartamentos.

Su decoración es única al haber sido realizada por nosotros mismos dándole un ambiente muy cálido y acogedor a nuestro alojamiento turístico tipo hotel rural (Tenemos el carnet de artesanos de Guadalajara). Llevamos muchos años trabajando los materiales y reutilizando objetos antiguos para darles un segundo uso, la artesanía es otra de nuestras pasiones junto con las trufas.

Número de camas (Para 4 personas + 1)
  • 1 habitación con cama doble.
  • 1 habitación con dos camas de 1,90.
  • *Posibilidad de añadir camas supletorias para más gente.
Comodidades de la Casa Rural
  • Cocina con vitroceramica, microondas y nevera.
  • Televisión con DVD y puertos usb para ver películas.
  • Calefacción por radiadores.
  • Chimenea para crear un ambiente más calido.
  • Sofa para ver la televisión.
  • Conexión Wifi gratis en todas las habitaciones.

Visítanos y disfruta de este lugar paradisíaco rodeado de naturaleza, para una escapada o vacaciones de verano o invierno. Guadalajara y el Alto Tajo te dan la bienvenida con miles de rincones secretos que no puedes dejar de descubrir.

Se admiten animales siempre previo aviso (Conlleva suplemento). Todas las habitaciones de la casa rural son desinfectadas para eliminar los pelos de los animales y de esta forma prevenir incomodidades para las personas alérgicas.

Tarifas

21,71€ persona/noche *

(*)Los precios son orientativos y varían dependiendo de la temporada, consultar con el propietario.
Puentes, fiestas nacionales, fiestas locales, Semana Santa y temporadas vacacionales, CONSULTAR.
Para grupos mejoramos el precio, CONSULTAR.
Se admiten animales previa consulta con el propietario.
El uso de sofás y camas supletorias tienen un precio adicional.
La leña para chimeneas y para barbacoas tiene un coste de 10€ (La cesta da para todo el fin de semana de leña para la chimenea).