Opiniones de la gente

Desde Casa Chon le dejamos las opiniones de algunos de nuestros clientes y proporcionamos los enlaces a las otras redes sociales de Top Rural, Escapada Rural y TripAdvisor. Por nuestros apartamentos han pasado muchas personas que han disfrutado de las comodidades de nuestras casas, espero que con todos los datos de nuestra web y estas opiniones podamos ayudarle.

logo-top_rural

logo_escapadarural

log_tripadvisor

Si buscas algo especial en absoluta naturaleza la casa de Chon y Domingo es para vosotros...Somos extranjeros de echo me apareció que éramos los únicos este verano en Peralejos de las truchas.Toda la gente es muy amable, simpática y cariñosa. Es un honor conocer tan buena gente como Chon y Domingo. Muy naturales y buena gente... eso no tiene precio. El río es una maravilla y el bosque igual. El pueblo es pequeñito pero tiene bares y restaurantes con muy buena comida. Una experiencia para repetir. Nuestros mejores deseos para ellos.

t0ni2009,

Estuvimos dos días y nos atendieron con mucha amabilidad el apartamento el tilo esta muy comodo y completo tenia el jardín ala puerta ideal para nuestra perra que estaba muy contenta el entorno es de unos paisajes de postal.

joaquinvaquero,

Cómo explicarlo ... ?? Recomendable 100 %♥️
Normalmente estás bien en un sitio y dices Ahiii pondré algún comentario agradeciendo... Etc. Pero en este caso merecen que ese comentario no quede en el olvido tras la vuelta a casa ...
Os queremos dar las gracias por estas vacaciones , desde los huevos de las gallinas, calabacines del huerto, preciosos girasoles, perfectas instalaciones, todo bien cuidado, fresquito por la noche que ayuda q descansar , hasta vuestro servicio intensivo, sin olvidar y destacar lo limpio que está todo, nada le falta todo al mínimo detalle a la par que bonito , se siente que se hace con mucho cariño.
Sitios que ver y disfrutar.
Ideal para descansar la mente y desconectar. Muchas gracias de verdad por todo y sobre todo por vuestros ratitos y esa paella rica , sois guaysssss .Gente que no se olvida , por cómo sois y porque volveremos familia. como dice mi hijo tía Chon y Domingo , y es que así estábamos como si estuviéramos en familia en casa de alguna tía que en cualquier momento te da lo que necesites jejejej le habéis conquistado , os echara de menos. Seguro ! Mil besos

María María,

Chon Felipe una anfitriona encantadora y un matrimonio muy jovial ,estábamos como en casa. Mi perritas lo pasaron genial y nosotros también .

Milagros Le***,