Senderismo en el Alto Tajo, Peralejos de las Truchas

Con el buen tiempo el senderismo hay que hacerlo de la mano de los profesionales que conocen la zona para aprender a llegar a los sitios y disfrutar al máximo del tiempo libre, no perderse es fundamental y desde casa Chon de sabemos guiar a muchos de estos sitios pero si quieres organizar un grupo de senderismo con profesionales de la aventura no podemos dejar de hablar de Aquaventur senderismo.

El Alto Tajo escondido en los frondosos bosques de Guadalajara esconde rincones únicos esperando la llegada del viajero curioso, si has estado en nuestra casa no puedes dejar de visitar todos estos lugares que poco a poco desvelaremos en nuestra web casachon.com

Aquaventur diseña tu rita para familias con niños o personas menos preparadas para largos paseos o en el lado contrario busca el máximo rendimiento de la persona llegando a lugares que exigen una preparación más física.

Durante el recorrido los profesionales que le acompañan le explican las distintas  especies vegetales, la fauna salvaje de la zona y las setas en otoño.

Si necesitas más información no dudes en ponerte en contacto con nosotros y lo organizaremos todo para que pases una estancia que no se te olvide nunca.

Fotografias de Aquaventur.

No hay comentarios

Agregar comentario