Jornadas Trufa de Verano en Beteta con Casa Chon en el Alto Tajo

Hoy les traemos uno de los eventos de trufas que realizamos en el Alto Tajo con más renombre y que repite por segundo año consecutivo al haber tenido tanto éxito el pasado año, se trata de las Jornadas Trufa de Verano de Beteta que se celebran los dias 13 y 14 de Junio.

A continuación le dejamos el programa de estas fabulosas II Jornadas de la Trufa de Verano en Beteta 2015 patrocinadas por Autoprima de Mercedes Benz.

autoprima.mercedes-benz

Programa:

Sabado 13 de Junio
Domingo 14 de Junio
ORGANIZAN

2 Jornadas de la Trufa de Verano

El evento de este año esta patrocinado por el concesionario de Mercedes Benz Autoprima, si necesitan un coche mercedes no duden en pasarse por sus oficinas y recibirán la mejor atención y una amplia gama al mejor precio.

Desde nuestros alojamientos en las Casas rurales y apartamentos Casa Chon en 30 min podrá disfrutar del evento y las maravillosas vistas del Alto Tajo, no lo dude más y ademas de la jornada de las Trufas disfrute también de otras muchas cosas que podremos aconsejarle hacer en el Alto Tajo.

Casa Chon te invita a visitar Beteta

Para llegar a Beteta esta es la ruta más rápida:

Nosotros como recolectores de Trufas le podremos aconsejar e incluso enseñar las distintas técnicas para localizar estos mangares de nuestra gastronomía.

2 Respuestas

  1. Estoy encantado de encontrar esta web. Quería daros las gracias por redactar esta genialidad. Sin duda he disfrutando cada pedacito de ella. Os te tengo agregados para ver más cosas nuevas de esta web .

    • Muchas gracias por tus palabras, desde nuestra web queremos dar a conocer todo lo que tenemos en nuestra comarca, no solos nuestras cosas que es nuestro negocio, si no promocionar los negocios de nuestros vecinos que al fin y al cabo somos como una gran familia y nos tenemos que ayudar los unos a los otros, os esperamos por aquí amigos riojanos.

      un fuerte abrazo.

Agregar comentario