De Valencia a Peralejos de las Truchas para cambiar la playa por la montaña

Desde los apartamentos que tenemos en Peralejos de las Truchas queremos dar la bienvenida en esta semana a toda la gente que ha venido de Valencia aprovechando esta semana de descanso en el colegio de muchos niños de esta comunidad (del 6 de abril al 12 de abril de 2015) , nuestros vecinos valencianos escapan de la playa a la montaña y vienen a descansar disfrutando de nuestras vistas y cambiando de gastronomía.

En tan solo 3 horas en coche de Valencia o 2 horas y media de las playas de Castellón de la Plana se encuentran nuestros apartamentos rurales que harás su estancia el mejor descanso respirando la brisa que nos envuelve estando en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo. Les dejamos la ruta más directa para llegar desde Valencia hasta los apartamentos Casa Chon en Guadalajara (en el pueblo de Peralejos de las Truchas).


Si quieres disfrutar de todas nuestras actividades al aire libre o simplemente perderte por nuestros senderos no dudes en venir una semana o fin de semana y te dejaremos un recuerdo que querrás repetir.

1 Respuesta

  1. Me gusta leer y visitar blogs, aprecio mucho el contenido, el trabajo y el tiempo que ponéis en vuestra web. Buscando en Yahoo he encontrado tu web. Ya he disfrutado de varios artículos, pero este es muy ameno, es unos de mis temas predilectos, y por su calidad he disfrutado mucho. He puesto tu sitio en mis favoritos pues creo que todos tus posts son interesantes y seguro que voy a pasar muy buenos ratos leyendolos.

Agregar comentario