Halloween en el Alto Tajo, lo pasaras de miedo en Peralejos de las Truchas

Esta semana de halloween cuando la noche cae en las verdes montañas del Alto Tajo no hay duda para no perderse nuestras rutas nocturnas y escapadas al rió con la luna llena, que mejor sitio que nuestros alojamientos Casa Chon para disfrutar de la belleza de las noches en esta sierra.

Descuentos para halloween ...
  • Descuentos por número de días: cuantos más días te alojes en nuestros apartamentos mejor precio te podremos dar. [Consultar]
  • Noches GRATIS: para los niños pequeños. [Consultar]
  • Descuentos en alojamiento de mascotas: mitad de precio en animales de compañía por número de días [Consultar] y opción de alojar a tu caballo en la zona por las rutas a caballo.
  • Descuentos para grupos grandes que se quieran alojar en la casa rural y los apartamentos con opciones a barbacoa y actividades como el Paintball, piragüismo, rutas a por setas, rutas a por trufas, etc.

El triángulo que forman las Serranías de Cuenca, Alto Tajo y Sierra de Albarracín es un enclave privilegiado para disfrutar de cielos estrellados y por ende de buenas tomas nocturnas. Les dejo unas fotos sacadas de uno de nuestros amantes de la sierra, drakis.net

Recuerde que si quiere pasar el fin de semana de Halloween y alojarte en Peralejos de las Truchas en el Alto Tajo somos tu Casa Rural, Chon y Domingo le esperan con los brazos abiertos.

boton-descuentos

No hay comentarios

Agregar comentario