Descuentos para alojamientos en apartamentos y casas rurales Chon en Peralejos de las Truchas en el Alto Tajo

Desde Casa Chon buscamos siempre promociones y ofertas para nuestros alojamientos de Guadalajara en Peralejos de las Truchas ofreciendo a nuestros clientes descuentos puntuales por número de días, descuentos en la estancia de su mascota, descuentos en el alojamiento de niños con camas supletorias. Ante todo somos una familia que disfrutamos de las visitas y muchos de ellos han venido más de una vez y ahora son amigos del Alto Tajo.

Somos partidarios de una comunicación directa con nuestros huéspedes y por eso desde nuestra web no se realiza una reserva directa ya que preferimos hablar con ustedes para poder tener un trato cercano y buscar la mejor opción para que disfrute de todas las actividades que nosotros le podemos ofrecer y siempre que podamos mejorar su estancia en Peralejos de las Truchas.

Entre otros siempre se podrá beneficiar de descuentos como estos ...
  • Descuentos por número de días: cuantos más días te alojes en nuestros apartamentos mejor precio te podremos dar. [Consultar]
  • Noches GRATIS: para los niños pequeños. [Consultar]
  • Descuentos en alojamiento de mascotas: mitad de precio en animales de compañía por número de días [Consultar] y opción de alojar a tu caballo en la zona por las rutas a caballo.
  • Promociones Semana Santa: ofertas por alojamientos de semana completa en las fechas de Semana Santa. [Consultar]
  • Promociones Verano para más de una semana: descuentos en el precio por noche para estancias largas en la temporada de calor. [Consultar]
  • Fines de semana con descuentos en tu alojamiento: fin de semana de San Valentin, fin de semana para Navidad y Año Nuevo, fin de semana para fiestas de los pueblos de la zona: Checa, Orea, Poveda de la Sierra, Santa María del Val, Beteta, Puente de Vadillos, Orihuela del Tremedal, Peñalén, Molina de Aragón, Acantud, Cañaveras, etc.
  • Descuentos para grupos grandes que se quieran alojar en la casa rural y los apartamentos con opciones a barbacoa y actividades como el Paintball, piragüismo, etc.

Promociones casas rurales y apartamentos Alto Tajo

No hay comentarios

Agregar comentario