Teruel a un tiro de piedra, conoce el arte mudejar

Les dejamos como llegar a Teruel para que puedan visitarlo en algún momento de su estancia en el Alto Tajo, no deje pasar este momento y visite una de ciudades aragonesas con mayor patrimonio artístico mudejar (parte del cual ha sido reconocido por la Unesco como Patrimonio de la Humanidad). Se encuentra en la confluencia de los ríos Guadalaviar (o Turia) y Alfambra.

Entre sus atractivos turísticos se encuentran sus edificaciones mudéjares, el mausoleo de los Amantes de Teruel, El Torico y el centro paleontológico Dinópolis. Los monumentos mudéjares más destacados son la iglesia de Santa María, catedral de la diócesis de Teruel y las torres de El Salvador, San Martín y San Pedro, a cuyos pies se encuentra la iglesia que recibe el mismo nombre, también de arte mudéjar. (Texto de wikipedia)

Desde apartamentos Casa Chon queremos ofrecerte las mejores recomendaciones sobre sitios que podéis visitar y que no os dejaran indiferentes, tanto Aragón como Castilla-La Mancha guardan misterios que desde nuestras casas podrás descubrir.

No hay comentarios

Agregar comentario