Pasar la Semana de Fallas en la montaña – Alto Tajo

Muchos valencianos vienen a visitarnos en Semana Santa, Navidades, meses de agosto y otras fiestas, pero ahora que se acerca el mes de Fallas y sabiendo que muchos de nuestros vecinos están encantados con las rutas por el Alto Tajo en Peralejos de las Truchas les ofrecemos nuestros apartamentos para su disfrute.

Si quiere escapar de las aglomeraciones de las Fallas y disfrutar de un descanso merecido en un paraje único no dude en ponerse en contacto y le ofreceremos nuestros mejores apartamentos para 2, 4, 6 y hasta 7 personas.

Este año en valencia por la semana última de fallas con los niños en casa y unos días fiesta en la comunidad le animamos a escapar de la ciudad y cambiarla por la montaña.

A tan solo 3 horas en coche de Valencia o 2 horas y media de las playas de Castellón de la Plana se encuentran nuestros apartamentos rurales que harás su estancia el mejor descanso respirando la brisa que nos envuelve estando en el corazón del Parque Natural del Alto Tajo. Les dejamos la ruta más directa para llegar desde Valencia hasta los apartamentos Casa Chon en Guadalajara (en el pueblo de Peralejos de las Truchas).


Si quieres disfrutar de todas nuestras actividades al aire libre o simplemente perderte por nuestros senderos no dudes en venir una semana o fin de semana y te dejaremos un recuerdo que querrás repetir.

No hay comentarios

Agregar comentario