Bruce Springsteen es Hijo Adoptivo de Peralejos de las Truchas

Entre muchos de los encantos que esconde Peralejos de las Truchas os puedo contar que para nosotros es un honor contar con un hijo adoptivo de este índole y traemos la noticia de la mano de la web de noticias, Europa Press, les dejamos la introducción del articulo y alguna foto.

Hijo adoptivo de Peralejos después del concierto de 2012
El pleno del Ayuntamiento de Peralejos de las Truchas (Guadalajara) ha aprobado este viernes, por unanimidad de todos sus representantes, el nombramiento del cantante estadounidense Bruce Springsteen como Hijo Adoptivo de la localidad, donde entre sus 175 pobladores existe un gran número de fans del músico de todas las edades.    Así lo ha confirmado a Europa Press el alcalde de Peralejos, Timoteo Madrid, quien junto a otros miembros de la Cor ...

Leer mas en el siguiente enlace.

bruce-springsteen-hijo-adoptivo2

Tras un concierto en el Santiago Bernabéu que hizo el año 2012, Bruce Springsteen se fijó en una pancarta de un pequeño pueblo de Guadalajara, Peralejos de la Truchas. Esta localidad, de tan solo 175 habitantes, ha decidido ahora nombrar a norteamericano hijo adoptivo del pueblo.

Timoteo el alcalde del pueblo dijo

"Le vamos a regalar una placa, un CD con fotos del pueblo y de los paisajes del alto Tajo, unas camisetas de Peralejos de las Truchas, una obra de arte de un artista de aquí. Ya la discográfica nos ha dicho que no hay problema en enviarlo", afirma Timoteo.

El alcalde todavía no ha visto a Springsteen en directo, pero tiene claras su preferencias. "A mi el CD que más me gusta es 'The River'. Es el que más me gusta". Espera poder conocerlo pronto. Quizás en las fiestas del pueblo: "eso ya sería demasiado, aunque la ilusión nunca se pierde".

Estos párrafos de texto son del post de cadenaser.com

Les dejamos el video que nos hizo Telecinco con motivo de la noticia, espero que les guste y los esperamos en nuestro pueblo para el concierto.

Este año 2015, tenemos el honor de recibirle en concierto, ya lo estamos organizando todo, no dejes de venir a alojarte en nuestros apartamentos de Casa Chon para ver el concierto de Bruce Springsteen. Nos vemos pronto.

0 Respuestas

  1. […] dia 8 llega a nuestro pueblo el primer concierto de Spirits in the Night grupo que hace tributo a Bruce Springsteen, hijo adoptivo de Peralejos de las Truchas con Sergio Gisbert como […]

Agregar comentario