4º Edición Greetings from Peralejos tributo a Bruce Springsteen 2018

El primer fin de semana de agosto, los días 3, 4 y 5 tenemos el placer de anunciar la vuelta de la 4º edición Greetings from Peralejos, donde hacemos tributo a Bruce Springsteen, hijo adoptivo de Peralejos de las Truchas con el grupo Thunder Road.

Durante estos tres días el pueblo se viste de gala para homenajear a Bruce Springsteen como fieles seguidores y para celebrar los 40 años que cumple la canción “Darkness on the edge of town”, el sábado 4 Peralejos de las Truchas vibrara de la mano de Thunder Road reviviendo los conciertos que dio Bruce  durante la gira de Darkness.

El Greetings from PERALEJOS  surgió para reunir a todos los fans de Bruce Springsteen en el pueblo que lo hizo hijo adoptivo en 2014. Todos los conciertos se celebran en la calle de forma gratuita y es más una reunión de amigos que no un festival al uso. Fans de toda España acuden ese fin de semana para reunirse con otros fans y disfrutar del ambiente «Brucero» y de los maravillosos paisajes del Parque Natural del Alto Tajo.

Este año el tema del Festival es la celebración del 40 aniversario de la publicación del disco «Darkness on the edge of town «, aunque también se hará un homenaje a los conciertos que esta haciendo actualmente Bruce en Broadway y también como novedad habrá un grupo que interpretará el sábado antes de la paella popular los temas que Bruce suele versionar en sus conciertos.

[hr]

Programa Greetings from Peralejos. IV Edición

[accordions] [accordion title=»Viernes 3 de Agosto» visible=»yes»]

20:30
Concierto acústico duo DARKNESS – Tributo Bruce Springsteen on Broadway en la terraza del Bar La Plaza- Patrocinado por Bar La Plaza

[/accordion] [accordion title=»Sábado 4 de Agosto»]

11:00
Inauguración exposición «40 aniversario Darkness on the Edge of Town«.
Bar JuBe,  Bar La Plaza,  Bar Casa Placida.

12:00
Concierto «The Great Travelin’ Band» –  Las canciones de otros artistas ue Bruce versiona en sus conciertos.  Escenario Plaza Mayor.

14:30
Paella popular.

20:30
Concierto acústico duo Darkness – Tributo Bruce Springsteen on Broadway.
Escenario  Plaza Mayor.

23:30
Concierto banda Thunder Road – Tributo Bruce Springsteen.
Revive la magia de las 3 legendarias noches 19-21 Sept. 1978 en el Capitol Theater, Passaic NJ.
Escenario Plaza Mayor.

[/accordion] [accordion title=»Domingo 5 de Agosto»]

12:00
Concierto acústico duo Darkness – Tributo Bruce Springsteen on Broadway.
Terraza del Bar Casa Placida.

[/accordion] [/accordions] [hr]

Desde Casa Chon os podemos dar toda la información del evento, ven a disfrutar de una semana en el Alto Tajo con nuestras piscinas naturales en uno de los veranos más calurosos de los últimos años. Nuestras piscinas naturales están cerca de la casa y podrás disfrutar de multitud de actividades. Te esperamos!!

[hr]

Cartel oficial 4º Edición Greetings from Peralejo 2018

Os dejamos el cartel de este año 2018: Greetings from Peralejo (Tributo a Bruce Springsteen) para este 3-8-2018. Nosotros estaremos allí y espero que os apuntéis.

Cartel Greetings Peralejos de las Truchas
[hr]

Concierto GLORY DAYS. SPIRITS IN THE NIGHT Live at Greetings from PERALEJOS Alto Tajo 2015


Concierto Plaza Peralejos de las Truchas. Agosto de 2015

[hr]

Apartamentos para ver el concierto de Bruce Springsteen

[hr]

Esta es nuestra Casa Rural

casachon-casa-rural

[button text=»Ver Casa Rural» link=»https://casachon.com/casas-rurales-guadalajara-casas-chon» style=»link» size=»normal» target=»_blank» display=»inline» ] [hr]

No hay comentarios

Agregar comentario

Menú