Desayunar en Casa Chon pan con tomate es facil

Hoy le traemos como puede solucionar los desayunar siempre que le guste una buena rebanada de pan con tomate y ya si le ponemos un buen jamón pues tenemos el plato perfecto, al menos para los amantes de este desayuno mediterráneo.

Desde nuestra casa le ofrecemos las herramientas y las indicaciones para poder tener este maravilloso desayuno todos los días que se aloje en nuestras casas. Nosotros ponemos el alojamiento y un ambiente cálido junto con una cocina con todo lo necesario para hacer la elaboración.

1. ¿Dónde conseguir el pan?

El pueblo dispone de una tienda supermercado donde comprar el pan del día traído a primera hora de Molina de Aragón, les recomiendo que para el desayuno lo compren el día anterior cuando lleguen a nuestros alojamientos o nos lo indiquen por teléfono en caso de que no les de tiempo a comprarlo.

Pan de pueblo

2. ¿Dónde comprar los tomates?

Al igual que el pan, la tienda también dispone de tomates, leche, café, ColaCao, zumos y todo lo necesario para el mejor desayuno, no deje de pasar por ella para comprar todo lo necesario para un fin de semana.

casa-chon-pan-con-tomate (2)

3. ¿De donde saco un tostador?

Nuestras casas y apartamentos disponen de tostador para pan y de esta forma tomarlo calentito y tostado. En la tienda del pueblo también venden mermeladas por si quisiera tomar el pan tostado de otra forma.

tostadora

4. ¿De donde saco el rallador de tomate?

Nuestras casas y apartamentos disponen de rallador para tomate junto con tazas de desayuno, vasos para café, cucharas y cuchillos necesarios para completar el desayuno.

rallador

Espero que con estas indicaciones le hagamos su estancia más acogedora y si tiene alguna duda sobre algo que necesite y no sepa donde conseguirlo, solo hable con nosotros, sera un placer ayudarle.

casa-chon-pan-con-tomate (3)

2 Respuestas

  1. Nosotros estuvimos el pasado fin de semana y efectivamente tienes todas estas cosas para poder desayunar, nosotros lo hicimos en la casa porque se estaba muy calentito y no apetecía salir a tomar un café fuera, también vimos que tenia hasta olla express, pero no necesitamos tantas cosas.

    Chon nos encanto todo y cuenta con nosotros para otra visita.

  2. Esto es verdad, Chon tiene todo lo necesario para poder hacer un desayuno como este y mucho más, la cocina tiene dos juegos para cocinar los días que estas en la casa, la limpieza y la amabilidad de los dueños es exquisita. Un abrazo desde Santiago de Compostela.

Agregar comentario