3ª Feria del Regalo de la Comarca de Molina

Durante los próximos días del 5 y 6 de diciembre se celebrará la 3ª Feria del regalo de la comarca de Molina. Este es el tercer año que se celebra esta feria para apoyar al pequeño comercio y a todos los artesanos de la zona y desde casa Chon queremos promocionar este evento y animaros a visitarlo este próximo fin de semana, no lo dejéis pasar y mandarnos vuestras fotos a nuestro correo o facebook y las colgaremos en nuestra web.

Podréis visitarla en el centro cultural de San Francisco en el horario de 11 a 14 horas y de 17 a 21 horas.

Si necesitan alojamiento este fin de semana, tienen nuestros apartamentos con descuentos preparados para pasar un fin de semana visitando la Feria y por la noche delante de la chimenea disfrutando de toda la paz y tranquilidad del Alto Tajo.

Nuestros amigos de la Feria del Regalo.

Tras el éxito de años pasados, volvemos a organizar la III FERIA DEL REGALO DE LA COMARCA DE MOLINA para apoyar al pequeño comercio local. La Feria se celebra. en el Centro Culhiral San Francisco, cedido por el Ilmo Ayto de Molina de Aragón, en los días 5 y 6 de Diciembre de 2015.

Todos los comercios, comerciantes, artesanos y asociaciones de la Comarca de Molina que estén interesados en participar, deberán comunicar su interés en feriadelregalomolina@gmailcom o a través del teléfono de CEPAIM: 949832820 antes del 25 de Noviembre.

En caso de haber más de 25 comercios interesados, se hará una selección en la que prima. ser un comercio/negocio ubicado en la Comarca, personas que puedan acreditar la artesanía y venta como principal actividad económica, y orden de inscripción.
Respecto al género artesano, debe. tener una mínima calidad de producción, materiales y presentación, evitando siempre los productos calificados como ',anualidades". La artesanía implica un conjunto de trabajos especializados en serie, un oficio tradicional y el uso de herramientas y materias primas (madera, cera, metal, lana, piel). Las manualidades son trabajos que principalmente requieren del uso de las manos y que emplean materias artificiales (fieltro, fimo, goma eva, cartulinas, material reciclado). Las manualidades no requieren de un oficio específico y como tal, las personas que las realizan no .elen estar dadas de alta en .gimen de autónomos y no tienen como actividad económica principal la venta de sus productos.

Con los 25 comercios seleccionados, se convocará una reunión para coordinar el trabajo conjunto en el montaje y desmontaje de la feria Se trata de que todo el trabajo que implican estos eventos se haga de forma colaborativa . Para quienes no puedan colaborar,. establece. una cuota de 35 euros en concepto de gastos de feria montaje, cartelería y decoración.

Además, habrá una zona especial para que las Asodaciones locales puedan mostrar sus actividades o vender productos con el único fin de autogestionarse. Igualmente, las Asociaciones podrán realizar propuestas de talleres, actividades o esposiciones para desarrollar durante los dias de la Feria, con el fin de dinamizar el espacio, hacer participar a los más pequeños, atraer publico, darse a conocer, etc.

Con estas palabras estaban todos los comercios invitados y sabemos que todos los que vayamos nos lo pasaremos muy bien, desde Molina de Aragón nos invitan a esta Feria del regalo que esperemos animen mucho el fin de semana en estos días en los que nuestros paisajes cambian de color y merece la pena visitar los distintos pueblos de la comarca.

3aferia-del-regalo-molina-portada

Fotos de la 2º Feria del Regalo de Molina de Aragón

Video de la 2ºFeria del regalo (Alto Tajo) - CasaChon

En este videos podeis ver como se lo paso la gente que vino el año pasado a la feria.

Les mandamos un abrazo y esperamos verles en nuestros apartamentos Casa Chon.

No hay comentarios

Agregar comentario