Día Internacional de los Bosques

Hoy 21 de Marzo es el Día Internacional de los Bosques, declarado por las Naciones Unidas; y se vuelve una ocasión para recordar su importancia. Desde Peralejos de las Truchas y mas concretamente desde Casa Chon nos unimos a esta felicitación y remarcamos la importancia de proteger las rutas y bosque de todo el planea. No dejeis de visitar los bosques y llenaros de aire puro y buenas vibraciones.

Les dejamos este articulo de la web de labioguia.com

Estas imágenes nos recuerdan lo bellos, imponentes y curiosos que los bosques pueden ser. ¡Compártelas para crear conciencia en este día de las maravillas que existen en nuestro planeta y que todos debemos cuidar!

Bosque de secuoyas

dia-del-bosque-foto1
El Bosque de Secuoyas o Sequoias, en California, es conocido por los árboles gigantes que viven en él, y es uno de los más visitados del planeta.

Parque Nacional Conguillío

dia-del-bosque-foto2
Situado en la Araucanía Chilena, este bosque cuenta con una gran población de Araucarias, hermosos árboles que sólo crecen en el hemisferio sur.

Bosques Boreales

dia-del-bosque-foto3
Al norte de Canadá y de Rusia, se encuentran los Bosques Boreales, casi en los polos, caracterizados por árboles alargados, que permanecen siempre verdes.

Bosque de Arrayanes

dia-del-bosque-foto4
En la localidad de Villa La Angostura, Neuquén, Argentina, se encuentra, protegido por un parque nacional, este asombroso bosque de árboles de troncos manchados y color rojizo.

Bosque del lago Caddo

dia-del-bosque-foto5La mística del lago Caddo, situado entre Texas y Louisiana, en Estados Unidos, está dada por el bosque de bellos cipreses que crecen pegados al agua.

Bosque torcido de Polonia

dia-del-bosque-foto6
Nadie sabe la razón por la cuál 400 pinos crecieron con una curva de 90 grados en su base, rodeados por otros que lo hicieron en forma normal.

Bosque de bambú

dia-del-bosque-foto7
En Japón se encuentra el área más grande habitada por Bambús; cuando se encuentran uno junto a otro son realmente asombrosos.

Recordad que no hace falta que nos vayamos tan lejos para poder disfrutar de estas maravillas, desde nuestros apartamentos Casa Chon tenéis estas vistas a nuestros bosques del Alto Tajo.

No hay comentarios

Agregar comentario