Alquilar casas con chimenea en el Alto Tajo – Peralejos de las Truchas

Si esta buscando el acogedor calor de una buena chimenea porque es fan del ambiente cálido que produce en una habitación o simplemente quieres fundirte mirando junto con tu pareja como la llama coge todas las tonalidades mientras se van quemando los troncos de madera entones tenemos lo que necesita.

Todos nuestros apartamentos rurales (todos menos El Pino y El Olmo) y casa rural del Alto Tajo están acondicionadas con chimenea ofreciéndole ese cálido ambiente que solo el fuego de un lecho puede ofrecer. No se olvide que todos nuestros alojamientos disponen de calefacción pero nosotros hemos querido darle este valor añadido a nuestras estancias por lo que integramos la chimenea en todos los salones de nuestras casas.

De la leña tampoco se deberá preocupar, nosotros la ponemos a su disposición por lo que nos cuesta a nosotros, puede consultar al hacer la reserva.

 

Esperamos que su estancia sea lo más agradable posible y a continuación le dejamos algunas de las fotos de las distintas habitaciones que disponen de chimenea aquí en Peralejos de las Truchas en Guadalajara.

Coste

Cesta de leña = 10 €

Si quieres chimenea no deje de visitar Casa Chon, feliz día.