OFERTA Alojamiento Puente de Mayo en Guadalajara. Alto Tajo 2019

Oferta Puente de Mayo casa rural alquiler guadalajara alto tajo

Este puente de Mayo la Comunidad de Madrid tiene fiesta los días 1 y 2 por lo que mucha gente viene a visitarnos desde el martes por la noche hasta el domingo, sabemos que tardáis pocas horas en llegar hasta nuestras Casas Rurales en Guadalajara en pleno Alto Tajo hemos querido hacer esta OFERTA que dura desde los días 30 de abril al 5 de mayo, para que podáis despertaros el día 1 viendo las montañas del Alto Tajo.

Esperamos para esta semana buenas temperaturas que después de las lluvias que hemos tenido estos dias sera perfecto para una escapada a por setas de la variedad perrochico y colmenilla que tanto abundan por nuestra zona. Desde nuestros alojamientos os indicaremos como llegar a las zonas de setas para los amantes de estos hongos. Nosotros mismos con nuestros años de experiencia os ayudaremos a hacer la selección para que no tengáis problemas a la hora de comerlas y os de la seguridad de comerlas.

Puedes conocer más sobre la variedad de Seta Colmenilla del Alto Tajo en este artículo.

OFERTA - Puente de Mayo 2019 para Casa Rural y Apartamentos
¿Quiere sorprender a su pareja con una escapada a por setas de primavera?, necesita más datos sobre las rutas que puede realizar en el Alto Tajo:

  • Rutas a pie o en bicicleta.
  • Rutas a por setas de primavera, variedad Perrochico.
  • Salida Trufera Alto Tajo (Guadalajara) (Preguntar por la disponibilidad de esta ruta guiada cuando haga la reserva. Degustación para grupos de más de 10 personas).
Descuento para el puente para 2 personas

2 personas por 64€/Noche

4 personas o 6 personas (Consultar)*

(*)Para otras combinaciones por número de personas o más día póngase en contacto con nosotros y le daremos las mejores opciones.

boton-descuentos

Estos son nuestros apartamentos de Casa Chon

Esta es nuestra Casa Rural

Descuentos puentes fines de semana largos Guadalajara Alto Tajo

Ver Casa Rural

Formulario de contacto

Si no puede ponerse en contacto vía teléfono móvil o fijo mandenos un correo y le llamaremos lo antes posible.

 

Menú