El apartamento está compuesto por muros de mamposteria, piedra vieja tanto en el exterior como en el interior y combinado con color, los techos son de vigueta de cemento y revoltones con el fin de simular un techo de madera y bóvedas. Una viga central centenaria de madera de Sabina apoyada en pilares de la misma madera, le da un ambiente añejo y fresco.
El Tilo tiene una decoración muy especial, realizada por Chon, la propietaria de la casa, artesana y amante de las tradiciones, utensilios locales típicos de la zona, objetos centenarios y decoración con flores silvestres del Alto Tajo, un conjunto de objetos que hacen del apartamento una decoración muy exclusiva.
Totalmente equipado con chimenea en el salón, frontal a un acogedor sofá y separado de la habitación por unas discretas y seductoras cortinas. Una cama grande muy cómoda con un bonito cabecero artesanal de forja. Al lado de la alcoba dispone de un baño amplio y completo. La casa esta equipada con calefacción central de gran potencia.
En un pequeño rincón del estudio se encuentra una cocina pequeña pero muy coqueta completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno y menaje suficiente y variado tanto para un fin de semana como para unas vacaciones largas.
- Cocina con vitroceramica de dos fuegos.
- Dormitorio con dosel (cortinas).
- Televisión con DVD y puertos usb para ver películas.
- Calefacción por radiadores.
- Chimenea para crear un ambiente más calido.
- Sofa para ver la televisión.
- Conexión Wifi gratis en todas las habitaciones.
Se admiten animales siempre previo aviso (Conlleva suplemento). Todas las habitaciones de los apartamentos son desinfectadas para eliminar los pelos de los animales y de esta forma prevenir incomodidades para las personas alérgicas.
21,71€ persona/noche *
Puentes, fiestas Nacionales, fiestas Locales, Semana Santa y temporadas vacacionales, CONSULTAR.
Para grupos mejoramos el precio, CONSULTAR.
Se admiten animales previa consulta con el propietario.
El uso de sofás y camas supletorias tienen un precio adicional.
La leña para chimeneas y barbacoas se cobra aparte del precio del alojamiento.