El Tilo

Ficha general
El Apartamento "El Tilo" es un estudio rural muy cálido y completo. En el se puede disfrutar de un espacio único con salón, chimenea, televisión, DVD con USB, sofas, cocina totalmente equipada, dormitorio con dosel y baño completo. Haznos tus cómplices y sorprende a tu pareja con detalles inolvidables. Capacidad para 2 personas.

El apartamento está compuesto por muros de mamposteria, piedra vieja tanto en el exterior como en el interior y combinado con color,  los techos son de vigueta de cemento y revoltones con el fin de simular un techo de madera y bóvedas. Una viga central centenaria de madera de Sabina apoyada en pilares de la misma madera, le da un ambiente añejo y fresco.

El Tilo tiene una decoración muy especial, realizada por Chon, la propietaria de la casa, artesana y amante de las tradiciones, utensilios locales típicos de la zona, objetos centenarios y decoración con flores silvestres del Alto Tajo, un conjunto de objetos que hacen del apartamento una decoración muy exclusiva.

Totalmente equipado con chimenea en el salón, frontal a un acogedor sofá y separado de la habitación por unas discretas y seductoras cortinas. Una cama grande muy cómoda con un bonito cabecero artesanal de forja. Al lado de la alcoba dispone de un baño amplio y completo. La casa esta equipada con calefacción central de gran potencia.

En un pequeño rincón del estudio se encuentra una cocina pequeña pero muy coqueta completamente equipada con vitrocerámica, nevera, microondas, horno y menaje suficiente y variado tanto para un fin de semana como para unas vacaciones largas.

Comodidades del apartamento
  • Cocina con vitroceramica de dos fuegos.
  • Dormitorio con dosel (cortinas).
  • Televisión con DVD y puertos usb para ver películas.
  • Calefacción por radiadores.
  • Chimenea para crear un ambiente más calido.
  • Sofa para ver la televisión.
  • Conexión Wifi gratis en todas las habitaciones.
Visítanos y disfruta de este lugar paradisíaco rodeado de naturaleza, para una escapada o vacaciones anuales.

Se admiten animales siempre previo aviso (Conlleva suplemento). Todas las habitaciones de los apartamentos son desinfectadas para eliminar los pelos de los animales y de esta forma prevenir incomodidades para las personas alérgicas.

Tarifas

21,71€ persona/noche *

(*)Los precios son orientativos y varían dependiendo de la temporada, consultar con el propietario.
Puentes, fiestas Nacionales, fiestas Locales, Semana Santa y temporadas vacacionales, CONSULTAR.
Para grupos mejoramos el precio, CONSULTAR.
Se admiten animales previa consulta con el propietario.
El uso de sofás y camas supletorias tienen un precio adicional.
La leña para chimeneas y barbacoas se cobra aparte del precio del alojamiento.