El Escaramujo

Ficha general
Este apartamento tiene un salón-cocina con sofás chimenea, televisión y DVD con usb. La habitación que esta en el segundo piso comunica con el salón mediante unas escaleras sin tener muros. En total cuenta con dos dormitorios, en los dos hay cama de matrimonio. Su baño esta completamente equipado y su cocina tiene nevera, microondas y vitroceramica. Sus techos son abuhardillados. Capacidad para 4 personas.

El apartamento El Escaramujo está lleno de rincones de fantasía e imaginación donde se crean bellos rincones perfectos y únicos.

Este apartamento tiene una habitación en el segundo piso abierta con una barandilla y con vistas al salón-cocina. Una pequeña ventana en la buhardilla que da directamente al tejado, ilumina con la luz de las estrellas el altillo, un lugar muy especial tanto para parejas como para los niños.

El apartamento El Escaramujo tiene otra habitación matrimonial, abuhardillada y cerrada completamente en piedra y madera. En mismo rellano un servicio completo, totalmente artesanal, con ducha de obra, espejos y armarios realizados manualmente y grifos de latón envejecidos.

El salón con cocina tiene 22 metros cuadrados, un gran espacio con paredes de piedra natural combinado con paredes de colores de la tierra. Techos abuhardillados en madera de pino tratada, la gran altura del techo permite la creación de la habitación en parte alta del salón.

Comodidades del apartamento
  • Cocina con vitroceramica, microondas y nevera.
  • Dormitorio con dosel (cortinas).
  • Televisión con DVD y puertos usb para ver películas.
  • Calefacción por radiadores.
  • Chimenea para crear un ambiente más calido.
  • Sofa para ver la televisión.
  • Conexión Wifi gratis en todas las habitaciones.
Visítanos y disfruta de este lugar paradisíaco rodeado de naturaleza, para una escapada o vacaciones anuales.

Se admiten animales siempre previo aviso (Conlleva suplemento). Todas las habitaciones de los apartamentos son desinfectadas para eliminar los pelos de los animales y de esta forma prevenir incomodidades para las personas alérgicas.

Tarifas

21,71€ persona/noche *

(*)Los precios son orientativos y varían dependiendo de la temporada, consultar con el propietario.
Puentes, fiestas Nacionales, fiestas Locales, Semana Santa y temporadas vacacionales, CONSULTAR.
Para grupos mejoramos el precio, CONSULTAR.
Se admiten animales previa consulta con el propietario.
El uso de sofás y camas supletorias tienen un precio adicional.
La leña para chimeneas y barbacoas se cobra aparte del precio del alojamiento.