El Avellano

Ficha general
Al entrar en el apartamento-estudio "El Avellano" se encuentra con un salón-comedor con chimenea, televisión, dvd, sofá, mesa de comedor con sillas, cocina totalmente equipada, dormitorio con cama de matrimonio separado con dosel y baño completo. Todos nuestros apartamentos cuentan con ropa de cama, toallas y utensilios para comer. Capacidad para 2 personas.

El avellano es un bonito apartamento de 25 metros cuadrados. Se encuentra en la parte baja del edificio de apartamentos con salida directamente al jardín, donde podrás observar unos preciosos amaneceres, con los colores especiales del Alto Tajo.

El apartamento avellano está compuesto por un salón comedor con chimenea totalmente equipado con sofá, mesa de comedor, televisor, DVD con usb y vídeo. Una bonita y coqueta cocina equipada con todos los accesorios para poder cocinar, como vitrocerámica de dos fuegos, microondas y por supuesto todo tipo de menaje (Cacerolas, sartenes, vasos, platos, cubiertos, exprimidor, rallador, abridor de botellas, cafetera, estropajo, productos de limpieza, etc.)

El dormitorio tiene una cama de matrimonio de 1,90 separandola del salón con un bisel y el baño dispone de todas las comodidades: ducha, bidel, lavabo y enchufe para el secador o maquina de afeitar (los apartamentos no disponen de secador).

La casa está realizada con muros de mampostería, tanto en paredes exteriores como interiores se puede ver los muros de piedra antigua. Todos nuestras casas disponen de unos radiadores de gran capacidad para que no le falte el calor y se sientan como en casa.

Los apartamentos tienen una decoración muy especial por la misma dueña de la casa, Chon, artesana y amante de los utensilios y objetos tradicionales de la zona.

Comodidades del apartamento
  • Cocina con vitroceramica de dos fuegos, microondas y nevera.
  • Dormitorio con dosel (cortinas).
  • Televisión con DVD y puertos usb para ver películas.
  • Calefacción por radiadores.
  • Chimenea para crear un ambiente más cálido.
  • Sofa de dos plazas en el salón.
  • Conexión Wifi gratis en todas las habitaciones.
Visítenos y disfrute de este lugar paradisíaco rodeado de naturaleza, para una escapada o vacaciones anuales.

Se admiten animales siempre previo aviso (Conlleva suplemento). Todas las habitaciones de los apartamentos son desinfectadas para eliminar los pelos de los animales y de esta forma prevenir incomodidades para las personas alérgicas.

Tarifas

21,71€ persona/noche *

(*)Los precios son orientativos y varían dependiendo de la temporada, consultar con el propietario.
Puentes, fiestas Nacionales, fiestas Locales, Semana Santa y temporadas vacacionales, CONSULTAR.
Para grupos mejoramos el precio, CONSULTAR.
Se admiten animales previa consulta con el propietario.
El uso de sofás y camas supletorias tienen un precio adicional.
La leña para chimeneas y barbacoas tiene un precio de 10€.