¡6 Casas rurales para Nochebuena y Navidad en Guadalajara!

Ahora que se acercan las Navidades y están buscando un sitio para pasar con los amigos, la pareja o la familia. Este año desde CasaChon le traemos 7 casas rurales para poder comer los turrones, nueces, cantar villancicos y pasar un maravilloso momento rodeado por la naturaleza en casas totalmente preparadas con chimenea y calefacción para su completa comodidad en Peralejos de las Truchas en el Alto Tajo de Guadalajara.

Nuestro pueblo tiene una tradición de unión y fiesta en estas noches de Navidad y Nochebuena donde la gente del pueblo abre sus bares durante toda la noche con música y fiesta asegurada. Si por el contrario busca la tranquilidad de la noche y el manto de estrellas de la sierra del Alto Tajo podrán pasar una magnifica velada al lado de la chimenea.

Reunir a todo el mundo en una casa rural para compartir esto días tan especiales se está convirtiendo en una nueva tradición y como otros años nuestros apartamentos y casas rurales están a su disposición y aún tenemos casas libres para alquilar en Peralejos de las Truchas.

Si quiere una navidad blanca como las de los cuentos no duden en visitarnos y disfrutar de uno de los lugares más hermosos de Guadalajara.

6 casas rurales en Guadalajara (Alto Tajo - Peralejos de las Truchas)

Le recomendamos nuestras 6 casas rurales en el Alto Tajo:

Esta es nuestra Casa Rural

casachon-navidad

Tiene una práctica chimenea en el salón, para disfrutar de las noches de invierno al calor del fuego, sentados en el sofá viendo una buena película en la televisión o un dvd. No te faltarán detalles como el menaje más completo, ropa de cama y mesa, juegos de mesa y electrodomésticos (vitrocerámica, tostador de pan, olla a presión, frigorifico, etc.)
Ver Casa Rural para Navidad o Nochebuena

Llamanos para más detalles de la oferta

Teléfono Fijo (Horario de atención 10:00 a 23:30): 949 837 067

Teléfono Movil Chon (Horario de atención 10:00 a 23:30): 699 099 045

Calendario de días libres

A continuación le mostramos el calendario de disponibilidad de tanto la casa rural como los apartamentos, la reserva la puede hacer en nuestros teléfonos de contacto o dirección de correo electrónico para que le informemos de la tarifa vigente o si existe alguna promoción vigente.

Formulario de contacto

Si no puede ponerse en contacto via teléfono móvil o fijo mandenos un correo y le llamaremos lo antes posible.

Tu mascota no se queda sola
Recuerda que puedes traer a tu mascota avisándonos previamente. icono-corazon